escuelas@getbrit.es925 365 719

Plan RSC 

“PEOPLE + COMMUNITY + ENVIRONMENT” es el Plan de Responsabilidad Social de nuestra compañía, a través del cual se pone de manifiesto nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Este plan, elaborado junto a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) perteneciente al Grupo CECAP, tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades sociales y medioambientales de nuestros Grupos de Interés a través del desarrollo de acciones y políticas de alto impacto y valor añadido que dan respuesta a un férreo compromiso ético y socialmente responsable.
Este Plan tiene un objetivo principal, contribuir a una sociedad más justa, igualitaria y sostenible, cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible dando respuesta a las necesidades sociales de nuestro entorno.

“PEOPLE + COMMUNITY + ENVIRONMENT” responde a nuestra misión, y se estructura en 3 ejes de actuación a los que da respuesta nuestro desempeño social, por un lado, las personas, por otro, el desarrollo de nuestra comunidad, y por último, el cuidado del medio ambiente.

Llámanos

para cualquier consulta

925 365 719

Contacta
con nosotros

¿Tienes alguna duda?¿Quieres hacernos alguna sugerencia o comentario?

 

  • 925 365 719
  • escuelas@getbrit.es
  • Calle Costanilla de San Lázaro, 8
         45003 TOLEDO

    xxx

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?