escuelas@getbrit.es925 365 719

get brit! lanza la formación en idiomas en zonas rurales para dar oportunidades a la habitantes de zonas despobladas a través de su campus virtual.

La empresa referente en el sector de la formación ha conseguido los certificados de calidad 9001, 14001 y 27001.

Hoy ha tenido lugar en Toledo la Jornada de Formación a más de 100 profesores de get brit! para el curso 22/23 get brit! lanza la formación en idiomas en zonas rurales para dar oportunidades a la habitantes de zonas despobladas a través de su campus virtual.

Las escuelas municipales de idiomas gestionadas por get brit! comenzarán el curso 22-23 el próximo 3 de octubre con clases presenciales y con importantes novedades en su metodología tras los últimos tres cursos marcados por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, este curso 22-23 get brit! abrirá nuevas escuelas en todas las comunidades autónomas donde ya tiene presencia y por tanto en todas ellas implementará nuevos contenidos, con materiales nuevos y actividades nuevas todas ellas diseñadas por su propio equipo docente que tanto éxito aporta a la compañía.

De tal modo que “el mayor reconocimiento que tenemos en get brit! es comprobar como el 93% de nuestros alumnos que se presentan a un examen oficial lo superan y consigue su certificado oficial, bien con Trinity o Cambridge” ha apuntado el director general de la compañía, Víctor Vicente, durante la Jornada de Formación de Profesores de get brit! para el curso 22/23 que ha tenido lugar en la sede central de la propia empresa en Toledo en la que han participado un centenar de docentes y otros tantos se han conectado por streaming desde sus territorios.

Asimismo Víctor Vicente ha destacado “la implicación de los ayuntamientos y diputaciones provinciales por incentivar en sus ciudades y municipios la formación en idiomas ya que hoy día es necesario contar con un certificado oficial para acceder a determinadas carreras universitarias o diferentes puestos de trabajo en cada vez más empresas”.

Vicente, se ha mostrado muy satisfecho ya que “se ha notado una amplia mejoría en los números, tanto que para este curso se abren escuelas nuevas en todas las regiones donde get brit tiene presencia como son Islas Canarias, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana con un incremento significativo en el número de alumnos en cada escuela”.

El director general ha puesto en valor la apuesta de la Diputación Provincial de Cuenca a través de la cual hemos abierto un canal exclusivo para municipios de esta provincia al que los alumnos pueden acceder a sus clases semanales de manera online con nuestro campus virtual y de esta manera facilitamos la formación en idiomas en zonas con un menor índice de población y en las que desarrollamos nuestro mismo método y donde también podrán conseguir su certificado oficial.

Ha subrayado que “además mantenemos nuestro campus virtual ya que hay perfiles de alumnos que prefieren continuar su formación en idiomas a través de este canal. Cierto es que es una minoría pero lo implementamos con motivo de la pandemia y lo vamos a mantener a demanda de nuestros alumnos”.

El campus virtual gb! es una plataforma digital diseñada en exclusiva a nivel nacional para el modelo educativo de get brit! que permite a los alumnos seguir sus clases de idiomas desde casa de una manera intuitiva, ágil, atractiva y cuenta con actividades que se desarrollarán de forma síncrona y otros recursos de uso asíncrono.

Asimismo get brit! ofrece cursos gratuitos de Modalidad II en idiomas ofertados por los gobiernos regionales cuyos alumnos obtienen un certificado oficial y cada año hay más demanda.

get brit! ha sabido adaptarse al protocolo covid y ha conseguido y cuenta con certificados de calidad como ISO 9001, la 14001 y la 27001. Es una empresa concienciada con los sectores más vulnerables y por ello hemos recibido varios reconocimientos por el hecho de formar a personas en riesgo de exclusión social.

También ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias Escuelas Municipales de Idiomas (EMIs) ya que también organiza los campamentos de verano (Urban Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés.

Además cuenta con el Mini English Method creado por profesores nativos ingleses, irlandeses y americanos pensando en las ventajas y dificultades educativas tanto de docentes como de los niños y niñas españoles que comienzan a hablar inglés en edades de entre 2 y 7 años.

Asimismo, desarrolla cursos intensivos de 45 días o cuatro meses donde prepara a sus alumnos a certificar su nivel B1, B2 o C1. También ofrece el one to one que son clases de idiomas individualizadas basadas en la conversación (speaking) en función de lo que demande el alumno; cursos de inmersión lingüística para lo que ofrece viajes en verano de tres semanas para alumnos mayores de 12 años y durante todo el año a alumnos adultos.

get brit! también ofrece servicios a empresas con un método especializado en el sector a través del programa Corporate.

 

Delegación Islas Canarias:

Moya, Gran Canaria

Valleseco, Gran Canaria

Telde, Gran Canaria

Santa Lucía, Gran Canaria

San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria

Ingenio, Gran Canaria -en proceso-

Teguise, Lanzarote –en proceso-

Puerto de la Cruz, Tenerife  – en proceso-

Fuencaliente, La Palma

Puntagorda, La Palma

Puntallana, La Palma

San Andrés y Sauces, La Palma

Breña Baja, La Palma

Breña Alta, La Palma 

Villa de Mazo, La Palma

 

Delegación Galicia:

Padrón

Rois

Brion

Miño

Monfero/Irixoa

 

 

Delegación Castilla y León:

Benavides de Órbigo

Camponaraya

Vitigudino

La Adrada

El Hoyo de Pinares

El Tiemblo

El Barraco

San Cristóbal de Segovia

Palazuelos de Eresma

Espirdo

Villalón de Campos

Villanubla

Aldeamayor de San Martín

Mojados

Portillo

La Pedraja de Portillo

Boecillo

Íscar

Pedrajas de San Esteban

Olmedo

 

Delegaciones Castilla-La Mancha,

 

Comunidad de Madrid,

 

Comunidad Valenciana,

 

Extremadura y Andalucía:

 

Villanueva de los Infantes

Minaya

Mejorada

Santa Cruz de Retamar

Rafael

Abenójar

Agudo

Ajalvir

Alovera

Argamasilla de Calatrava

Bargas

Benejúzar

Bolaños de Calatrava

Brazatortas

Calypo Fado (Casarrubios del Monte)

Campo Real

Casarrubios del Monte

Casasimarro

Chillón 

Cobisa

Daganzo de Arriba

El Álamo

Escalona

Fuensalida

Fuente el Saz de Jarama

Graja de Iniesta

Guadalix

Horche

Illescas

Iniesta

La Villa de Don Fabrique

Las Ventas de Retamosa

Magán

Meco

Mejorada del Campo

Membrilla

Miguel Esteban

Moralzarzal

Morata de Tajuña

Navezuelas 

Noblejas

 

 

 

Ossa de Montiel

Pantoja

Paracuellos del Jarama

Parla

Pioz

Puente Genil

San Martín de Valdeiglesias

Seseña

Sisante

Talamanca de Jarama

Torralba de Calatrava

Torrenueva

Valmojado

Villanueva de la Fuente

Villanueva de la Jara

Villasequilla

Corral de Almaguer

Humanes de Madrid

Moral de Calatrava

Numancia de la Sagra

Quintanar de la Orden

San clemente

Learning Centre Toledo

MINI FOR NURSEY Chiquitín (San Clemente)

MINI FOR NURSEY E.I. Barquito de Papel Seseña

MINI FOR NURSEY E.I. Canguros (Illescas)

MINI FOR NURSEY Jardín de Marly (ALMADÉN)

MINI METHOD E. MUNICIPAL IDIOMAS Quitanar del Rey

 

Escuela Provincial de Idiomas de la Diputación de Cuenca:

Villagarcía del Llano

Campillo de Altobuey

Sotos

Belmonte

Vara de Rey

Villalba del Rey

Almodóvar del Pinar

Almonacid del Marquesado

La Almarcha

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información en www.getbrit.es

925365719

Costanilla de San Lázaro, 8

45003 Toledo

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?