escuelas@getbrit.es925 365 719

La Escuela Municipal de Idiomas de Casarrubios del Monte ya ha abierto el plazo de inscripción para el cursos 22/23 cuyas clases comenzarán el próximo 3 de octubre con clases presenciales.

Los alumnos interesados pueden matricularse  a través del link https://www.getbrit-idiomas.es/matriculate/ o llamando al 925 365 719, en diferentes idiomas como inglés, francés, alemán o chino para todos los niveles y con la garantía de poder certificar de manera oficial el nivel en la propia EMI de Casarrubios del Monte.

Este proyecto se trata de una apuesta del ayuntamiento por ofrecer la posibilidad a sus vecinos que desde 3 años en adelante pueden acceder a la formación en idiomas con la empresa referente nacional del sector con sede central en Toledo.

En la actualidad la get brit! ya tiene presencia en Andalucía, Galicia, Extremadura, Islas Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana y ya ha establecido contactos para su expansión en Aragón.

Desde get brit! ponemos en valor el apoyo que las administraciones públicas destinan a proyectos emprendedores ya que gracias a estas iniciativas ponemos en marcha proyectos que generan nuevos puestos de trabajo mediante actividad tan necesaria como es la formación.

get brit! ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS) ya que también organiza los campamentos de verano urbanos (Urban Summer Camp) o en la montaña (Summer Camp).

× ¿Cómo puedo ayudarte?