escuelas@getbrit.es925 365 719

El alcalde de Fuencaliente, Guillermo Alonso Méndez, presidirá el acto de entrega de certificados oficiales de la Escuela Municipal de Idiomas que tendrá lugar el próximo jueves, 4 de noviembre, a las 12.00 horas en el salón de actos del ayuntamiento del propio municipio de la isla de La Palma.

A este acto también asistirá la concejal de Educación, Cecilia Santos y varios responsables de la delegación de las Islas Canarias de get brit!, empresa que gestiona la Escuela Municipal de Idiomas en Fuencaliente.

Es la primera vez que se celebran exámenes oficiales de certificación con Trinity College London en la isla de La Palma y en esta ocasión se han presentado 10 alumnos de los cuales han aprobado 8 y uno más ha aprobado dos de las cuatro destrezas y tan solo uno no ha superado la prueba en ningún campo, por tanto se trata de un éxito rotundo al haber superado la prueba casi un 90% de los participantes a través del método get brit!

En la actualidad, la empresa get brit! referente nacional en formación en idiomas que cuenta con casi 300 escuelas, tiene presencia en seis municipios de isla de La Palma como son: Breña Alta, San Andrés y Sauces, Fuencaliente, Tijarafe, Mazo y Puntallana y con un total de 175 alumnos ya que este curso ha crecido en 50 alumnos más que el curso pasado.

Cabe destacar que debido al volcán no se ha podido abrir este curso la Escuela Municipal de Idiomas de Tazacorte. 

En este sentido y con el fin de mostrar solidaridad con todos los municipios afectados por el volcán, get brit! pretende, de manera conjunta con los ayuntamientos de los municipios donde está implantada, ayudar a las familias afectadas a través de becas por valor del 100% de los gastos de matrícula y mensualidades a aquellos alumnos que fueran desplazados a otras escuelas de otros  municipios, siempre que get brit! disponga de una escuela en ese municipio. Los gastos se afrontarían al 50% entre el ayuntamiento y get brit!.

Por último informamos de que el plazo de preinscripción y matriculación sigue abierto en todas la Escuelas get brit! así como la posibilidad de abrir nuevas escuelas en aquellos ayuntamientos que lo consideren con el fin de proporcionar el servicio de formación en idiomas a todos los vecinos y poder conseguir su certificado oficial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?