escuelas@getbrit.es925 365 719
  • Ya está abierto el proceso de preinscripción para alumnos desde tres años en adelante
  • Los alumnos podrán conseguir su certificado oficial en la propia escuela
  • Se ofrecerán clases de inglés, francés, alemán, chino y italiano

 

Las Escuela Municipal de idiomas  de Mejorada del Campo (Madrid) abrirá el curso 21-22 el próximo 4 de octubre con clases presenciales que se impartirán en la Casa de la Cultura del municipio madrileño.

La empresa encargada de gestionar la EMI será get brit!, referente nacional en el sector de la formación en idiomas y fruto de una licitación publicada por el consistorio madrileño.

En este sentido se ofrecerá la posibilidad de matricularse en diferentes idiomas como inglés, francés, alemán o chino para todos los niveles y con la garantía de poder certificar de manera oficial el nivel en la propia EMI de Mejorada del Campo.

Asimismo get brit! ha desarrollado un campus virtual que permite a todos sus alumnos seguir las clases desde casa si la situación sanitaria lo requiere.

El campus virtual gb! es una plataforma digital diseñada en exclusiva a nivel nacional para el modelo educativo de get brit! que permite a los alumnos seguir sus clases de idiomas desde casa de una manera intuitiva, ágil, atractiva y cuenta con actividades que se desarrollarán de forma síncrona y otros recursos de uso asíncrono.

En la actualidad la empresa toledana ya tiene presencia en Andalucía, Galicia, Extremadura, Islas Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Comunidad Valenciana y ya ha establecido contactos para su expansión en Aragón.

Desde get brit! ponemos en valor el apoyo que las administraciones públicas destinan a proyectos emprendedores ya que gracias a estas iniciativas ponemos en marcha proyectos que generan nuevos puestos de trabajo mediante actividad tan necesaria como es la formación.

get brit! ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS) ya que también organiza los campamentos de verano urbanos (Urban Summer Camp) o en la montaña (Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés.

Además cuenta con el Mini English Method creado por profesores nativos ingleses, irlandeses y americanos pensando en las ventajas y dificultades educativas tanto de docentes como de los niños y niñas españoles que comienzan a hablar inglés en edades de entre 2 y 7 años.

get brit! también ofrece servicios a empresas con un método especializado en el sector a través del programa Corporate.

get brit! es centro oficial y examinador de Trinity College London.

× ¿Cómo puedo ayudarte?