escuelas@getbrit.es925 365 719

Campus Virtual

Campus Virtual

Tu Escuela Municipal de idiomas a un solo click

Las circunstancias actuales nos han llevado a un proceso de digitalización de la enseñanza de idiomas y get brit! se ha adaptado a esta nueva realidad ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de recibir sus clases a través de Campus Virtual gb!.

A través del Campus Virtual gb! trasladamos de manera íntegra nuestras herramientas metodológicas utilizadas en las clases presenciales a la modalidad online. Además, contamos con un banco de recursos que los docentes van mostrando a los usuarios / as, permitiendo la posibilidad de continuar proceso aprendizaje más allá del aula.

Para hacer uso del Campus Virtual gb!, se podrá acceder desde cualquier equipo que disponga de conexión a Internet (preferentemente una conexión ADSL o fibra óptica que dote a la conexión de la potencia suficiente para poder cargar todos los componentes de la plataforma).

Recibirás a través de correo electrónico tu usuario y una clave personalizados para el acceso y ya podrás emplear el Campus Virtual gb!.

Ponemos a disposición de los alumnos el Departamento de Atención al Usuario, siendo su misión la de ayudar a los alumnos a solventar cualquier incidencia: instalaciones, accesos, problemas de conexión, configuración, …. El tiempo de respuesta de las cuestiones que se planteen por los alumnos a esta unidad de atención al usuario será inferior a 24 horas.

Contacta
con nosotros

¿Tienes alguna duda?¿Quieres hacernos alguna sugerencia o comentario?

 

  • 925 365 719
  • escuelas@getbrit.es
  • Calle Costanilla de San Lázaro, 8
         45003 TOLEDO

    xxx

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?